El objetivo del cliente para la activación de Galletas Emperador era ofrecer una experiencia inmersiva y lúdica que transportara a los asistentes a la época de los emperadores, conectando con su público de manera divertida y memorable.
Penta diseñó un stand de 6×6 metros con la temática de un templo de emperador, donde los participantes podían sentirse parte de la historia antigua. La activación incluía un juego de pelea, inspirado en los combates de la época, que se volvió el centro de atención para los asistentes.
La experiencia del juego estaba cuidadosamente diseñada para ser inmersiva: se incorporó Street Fighter como base del juego y se añadió una pantalla de romanos, que reforzaba la sensación de estar en un combate histórico y hacía que la experiencia fuera aún más impactante y divertida.
Gracias a esta combinación de historia, juego e interactividad, los participantes disfrutaron de una experiencia única y memorable, mientras se asociaban momentos de diversión directamente con la marca Galletas Emperador, fortaleciendo la conexión emocional con los consumidores.
Organizamos eventos para conectar con tu público de interés y tu audiencia a través de una experiencia memorable.
Hablemos
Eventos
Activaciones
Destination Experiences